2009.11.16-17-18 > TIMO TOLKKI EN CHILE


¡FIRMA DE AUTÓGRAFOS CON TIMO TOLKKI!

Para todas las personas que compren sus entradas para las Clínicas de…

TIMO TOLKKI EN CHILE

Gira Nacional Master Class Guitar Workshop: Music Beyond Infinity

16 de noviembre: Concepción – Sala 2

17 de noviembre: Santiago – Club Rock&Guitarras

18 de noviembre: Valparaíso - Huevo

Entradas a la venta por Ticketpro.cl, Blockbuster, Rockmusic (Eurocentro), Power (P.Lyon/Apumanque), Black Box (Viña del Mar) y Dominus (Concepción)

¡Atención las personas que asistan las clínicas de Timo Tolkki en Concepción, Santiago y Valparaíso!, ¡porque el guitarrista hará una firma de autógrafos con todos los seguidores que compren sus entradas para cualquiera de los tres eventos!

Sólo con tener tu ticket para uno de estos workshops, sea el de Concepción el 16 de noviembre, el de Santiago el 17 o el de Valparaíso el 18, podrás acceder a este encuentro con el mastermind de Stratovarius y actual líder de Revolution Renaissance, que se realizará una vez finalizadas las clínicas. ¡Así que lleven sus discos, poleras y plumones porque Timo Tolkki atenderá a todos los asistentes!

Los boletos para el evento de Santiago, a realizarse en Club Rock&Guitarras, tienen un precio de $12.000, y de $10.000 para los que compren su ticket presentando el que ocuparon para el show de Stratovarius. Asimismo, los de Concepción, cuyo local es Sala 2, valen $10.000. ¡Atentos a la información precios de la clínica/concierto en Valparaíso!

La venta es a través de Ticketpro.cl (Tarjeta Presto, Visa, Transferencia Bancaria), sucursales Blockbuster, y sin recargo en RockMusic (Eurocentro), Power (Portal Lyon y Apumanque), Black Box (Viña del Mar).

En estas clínicas, Tolkki mostrará su particular visión de cómo la música está conectada con la vida y las emociones. También brindará una privilegiada información acerca del mundo de la música y la industria y hacia adónde se dirigen, compartiendo su valiosa experiencia de una exitosa carrera de más de 25 años.

No por nada, su estilo de guitarra y composición en Stratovarius definieron el Power Metal de los noventa y principios de la actual década, con trabajos ahora clásicos como “Episode”, “Visions” e “Infinite”, entre otros. Así, su estampa generó toda una nueva generación de agrupaciones europeas que siguió su sonido, marcando una época en la historia del metal.

El cerebro y alma detrás de temas insignes como ‘Father Time’, ‘Will The Sun Rise?’, ‘Speed Of Light’, ‘The Kiss Of Judas’, ‘Black Diamond’, ‘Forever Free’ y ‘Hunting High And Low’, tiene una relación muy especial con Chile, la que partió hace diez años atrás cuando vino con Stratovarius por primera vez. Por ello, el guitarrista hará unos shows exclusivos sólo para los chilenos, con Delta como banda de apoyo, interpretando una selección del material de su carrera.

No hay comentarios.: