2009.11.05 > SOBRE NOSOTROS



TEATRO DE LA RUINA Micro-Laboratorio Teatral

PRESENTA

"SOBRE NOSOTROS"
de Nelson Alvarez Rebolledo



“Destapar los secretos mas oscuros del ser humano, exponiéndolos de forma cruda, pero elegante”.

Es lo que se propone la compañía “Teatro de la Ruina” con su primer trabajo “Sobre Nosotros” que marcará el primer paso de la compañía en los escenarios nacionales. Partiendo su temporada 2009 con un pre-estreno en Teatro Facetas en el marco de la primera versión de su festival Facetas A lukimedia y con un mes de temporada en Espacio La Tola.



Nueve cuadros que representan el absurdo, las ironías de la vida cotidiana y la incomunicación en las relaciones de pareja.

Eso es “Sobre Nosotros” que cuenta la historia de un hombre envuelto en la hipocresía, individualidad y egocentrismo que existe en su vida amorosa, con dos mujeres en su mente, una que solo busca al gran amor de su vida, el cual solo puede hacerla desaparecer y otra que solo quiere terminar su neurótica y asfixiante relación sin antes terminar con la persona que tiene a su lado destruido sobre el asfalto. Una historia en la cual los inocentes pagaran los costos más elevados y los culpables seguirán tan egoístas que ni siquiera compartirán su dolor.





PRE-ESTRENO TEATRO FACETAS

JUEVES 5 DE NOVIEMBRE 20:00 HRS

FESTIVAL DE TEATRO FACETAS A LUKIMEDIA

$1.500 GENERAL

VICUÑA MACKENA 602, METRO SANTA ISABEL



TEMPORADA:

ESPACIO LA TOLA 20:00 HRS

ANTONIA LOPEZ DE BELLO 157A, ESQUINA BOMBERO NUÑEZ

BARRIO BELLAVISTA, METRO BELLAS ARTES

VIERNES 6,13, 20 Y 27, SABADOS 7,14, 21 Y 28 DE NOVIEMBRE

ENTRADAS
  • $2.000 Est. 3ª Edad
  • $3.000 General

No hay comentarios.: