2009.10.29 > MUCC in South America 2009 ~ Solid Sphere Tour

MUCC 29/Octubre, Teatro Novedades
Actividades y detalles de la visita en Santiago

Martes 27
Llegada de la banda Santiago. 20:30hrs

Miercoles 28
actividades de prensa

Jueves 29
19:00hrs Apertura de puertas tanto para las entradas generales, vip, prensa e invitados.
Se venderá material oficial de la banda, a que precio, no lo sabemos, ellos lo definirán. Pero creo estarán mas o menos el precio de Miyavi.
Siempre quedan entradas disponibles y gente que en último minuto decide ir, por lo tanto se venderán entradas en puerta también.

20:00hrs Inicia el espectáculo Industrial Company Inc.

21:00hrs arranca la esperada presentación de MUCC

Luego, del show las personas con entrada Vip, tendrán acceso a conocer a la banda, en que consiste: podrán llevar material original y/o comprar el oficial de la gira que ellos traen para vender para tener un autógrafo y foto con ellos. Son pocas Personas Vip’s, por lo tanto tranquilidad y paciencia. No esta definido si será el fotografo que tendremos para la ocasión o cada cual con su cámara.

Ese detalle fotográfico lo tendremos definido mañana una vez la banda este acá en chile.

Viernes 30
MUCC deja chile

Sabado 31
Noche de brujas en Club Hípico, se venderá material oficial también


********************************************
MUCC (ムック, en Katakana pronunciado “Mukku”) es un grupo formado en 1997 que inicialmente se englobaba dentro del Angura-Kei, mezclando bases funkys y jazzeras con sonido rock y metalico y que en los últimos años se ha reorientado más hacia el J-Rock aunque sin olvidar los elementos que les dieron la fama. En 2003 firmaron con Universal Music convirtiéndose en majors, aunque sin abandonar su anterior sello Danger Crue. El nombre del grupo fue decidido por Miya tomando el nombre de un personaje del famoso programa infantil Ponkickies. El nombre también es un juego de palabras puesto que “6/9” se puede pronunciar “muku” (六九) en japonés.


Fecha : Jue.29.Octubre 2009
Lugar : Teatro Novedades [Cueto N°257, Santiago-Centro, Santiago, CHile]


ENTRADAS

* General $20.000.- (solo 800)
- Power Store (Potal Lyon) SIN cargo por servicio

Lugares de ventas CON cargo por servicio

* - OnLine para Toodo Chile y Extanjero :
TicketPro ( http://www.ticketpro.cl/ )
* Locales Blockbuster ( http://www.ticketpro.cl/ )
o (Visa, Mastercard, Magna, Dinners, American Express) Presto y a través de transferencia bancaria.

Colabora :
http://www.mucc-chile.com/
http://www.elbeso.cl/
http://www.rheam.cl/
http://www.ez2dancer.cl/
http://www.supernovarock.cl/
http://www.anifreak.cl/


Industrial Company Inc. (ICI) nacida en 2001, han tenido un pasar en constante alza en escenarios y festivales nacionales, apoyando los show de Fear Factory, 8MM, Robin Guthrie, In Flames, en 2008-2009, plasmando un mezcla sonora junto a Hanin Elias (ex-Atari Teenage Riot), y en septiembre pasado junto a Amorphis y Children of Bodom han mostrado todo su poder y dejando en claro que todos los años de experiencia no han pasado en vano.

El último trabajo de ICI “Direct God”, logra una integración de públicos, tanto el metalero como, como el ala IDM y por que no decirlo los amantes de los sintetizadores y bases de bits más rudos. Sean Beavan, conocido como productor de Marilyn Manson fue el encargado de dar vida a este primer álbum.

Y ahora junto a MUCC, desplegaran toda la potencia en un show de gran nivel para entibiar al público en la previa de esta gran velada el próximo jueves 29 octubre.

Web : http://www.myspace.com/industrialcompanyinc


Produce / Organiza: Kuchizuke.NET + Backstage


No hay comentarios.: