2007.11.04 > FENIX FESTIVAL : The Killers + Starsailor + Travis

FENIX FESTIVAL
The Killers + Starsailor + Travis
Dom.4 Noviembre 2007 13:00hrs
Arena Santiago

The Killers TOOoooooooooO El Rato!!!

Weno, ayer así fue la cuestión…. Que de fomingo no tuvo nada ¡!!!!!!!!!

Día caluroso al máximo….

Y toda esta aventura parte con la consabida junta para llegar al arena santiago, y como buenos chilenos, descoordinados al máximo, q este dijo q me pasaría a buscar, q este weon nunca prende o contesta el celular, q en esta estación de metro, no en esta otra mejor, oye pajarón en esta q es más cerca, y lo obvio tras el weveo se impone, boleterias metro parque o’higgins fue la juntación, lugar no muy original por lo demás, dado q todos pensaron como lo mismo…. Me encontre con una amiga q la había trabajado de grupie al máximo, fue a esperar a las bandas al aeropuerto, averiguando donde se alojarían, donde los sacarían a pasear, cuando de iban, y todo dato freak q maneja la gente es muuuuuuuuchoooo más fanática q tú, lo claro q me mueve la música y los show’s, como también es clásico de chilenos se compra a ultima hora la entradilla baratilla en el comercio ilícito jojojo, pero algunos apitutados salta con tu tonta credencial q te da pase a todo el recinto… en fin luego de eso la peregrinación a través del parque con el sol azotándonos sin piedad,
por q hoy!!!!!!!!!! Se deja caer el calor ¡!!!

Llegamos y mis amigas nuevamente, nos informan q la cúpula no la habrán hasta las 17hrs!!! shuaAAaaa a dar jugo y vagar por ahí, llegamos al escenario al aire libre, imagínese ud. No fue nada de agradable zamparse grupos chilenos a pleno sol, al caminar y acercarnos nos dimos cuenta q Sergio Lagos estaba dando su jugo, q precisamente no es de mi apetencia,
y dije, con este sol ojala este weon fome se seque!!!,
pero mi plegaria no resulto y me fui tras UN minuto de ver, a la sombra más próxima….
Echando la talla un rato pelando a los q pasaban, retornamos al escenario,
y ahora quien toca pregunte,
me responde un amigo, Saiko,
Saiko? , y esos no habia caga’o tras como varios show de despedida por q se fue la vocalista,
no despabila’o, si ahora canta otra mina q lo hace mejor saltó otro,

A er dije yo…uhmmm, si hace su pega…

Pero tiene pinta de Rojo, o team mecano, media flayte mi tía, pero weno, es lo q hay no?….

Al rato abren la cúpula al fin!!!!

A instalarnos barzamente al sector llamado Cancha VIP, q de vip no tenia nada por lo demás, deberían ponerle sector preferencial, ya q es eso y punto!!

Starsailor salio puntualmente a las 18hrs, la verdad, la verdad, no me gusto mucho, como lateros y muy pareja su presentación, creo q es mala estrategia tirar el HIT al final y hacer una versión 12” de él, como precalentamiento anduvieron bien…

Travis, si bien pense q me latearia, no fue así, con entrada al más puro estilo boxeril de las vegas, habrá sido un palo a The Killers, uhmmmmm o un halago?, uhmmmm algo hay ahí, uhmmmmm, ellos si q entibiaron todo, a pesar q no son la banda q tengo en el walkman, ahora echare los discos para tasarlos más en detalle, dado q entregaron todo hasta guitarrista tirado sobre la gente pero, la misma estrategia de guardarse el HIT al final, cuando uno ya se latea… una hora y cuarenta se tiraron… para una pausa de 40min para cambio de escenario, y todo indica q The Killers se asoma, las cortinas tipo teatro con las letras “sam’s towns” y llenado de luces como del arbol de navidad, la gente se apronto….

Y por fin wn se apagaron las luces!!!!!!!!!!!!!!!

Humo, luces azulinas y sale la banda!!! The Killers si q sabe hacer las cosas, TODA LA CARNE A LA PARRILLA nada q esperar el hit, TODOS DE UNA!!!! “Sam's Town” fue la partida q nadie podía creer..

MUCHOS gritaban a Brandon Flowers riiicooo, otra no me gustaron será pajarona, otro wn inconformista decía, es rico pero es como chiquitito, puta el wn golozo!!! ^^

El show fue impecable, B.Flowers mostró una estridencia, entrega envidiable y dejar clarito como montar un espectáculo de gran nivel, tome fotos un rato luego a no perder detalle, tiempo q no presenciaba un show bueno, este dejó la vara alta.

Foto y Comentario
zukoe


Starsalior


Travis


THE KILLERS



1 comentario:

maría ignacia- dijo...

esta confirmado el lugar? :O
interesante blog por cierto ;) muy util :D